Calidad

Política de Calidad

FUNORSA fabrica productos dirigidos a un mercado diverso y exigente y manifiesta su compromiso de fabricarlos de acuerdo con las normas y los requerimientos contractuales exigidos, y comprometiéndose a cumplir con los requisitos legales de Seguridad y Salud en el Trabajo y respeto al Medio Ambiente.

Para ello disponemos de una organización y unas instalaciones adecuadas a fin de evitar riesgos para la Seguridad y Salud en el Trabajo y eliminar cualquier tipo de impacto ambiental.

FUNORSA ha desarrollado un sistema de producción basado en la mejora continua, la calidad y el servicio que permite la plena satisfacción de nuestros clientes, de una mera sostenible.

Política de Respeto al Medio Ambiente

FUNORSA tiene como compromiso apoyar la Protección Ambiental y la prevención de la contaminación en el desarrollo de su actividad diaria, cumpliendo con la legislación vigente.

Política de Seguridad

En FUNORSA se promueve y apoyan las buenas prácticas en Seguridad y Salud en el Trabajo, encaminadas a eliminar y/o minimizar los riesgos inherentes a la actividad desarrollada, dotando de las protecciones colectivas necesarias y equipos de protección individual que garanticen la Seguridad y Salud en el Trabajo durante la permanencia en el centro de trabajo.

Certificaciones

Estamos certificados ISO 9001:2015 por DNV GL. Disponemos de una gran cantidad de homologaciones por casas externas que corroboran la calidad de los productos suministrados: Deutsche Bahn HPQ, American Bureau of Shipping, Bureau Veritas, DNV GL, TÜV, Det Norske Veritas, Lloyds Register, EN 15085.

ISO 9001: 2015

DNV GL

ISO-9001

EN 15085

Railway Qualification (LR)

DB-HPQ

Railway Qualification

ABS

Marine Qualification

Image converted to PDF format.

TUV

certificado TUV

BUREAU VERITAS

CERTIFICADO BUREAU VERITAS

DNV GL

DNV-GL

Laboratorio

Nuestro departamento de calidad dispone de los equipos necesarios para verificar el proceso y las características finales de las piezas según requerimiento del cliente:

  • Espectrómetro
  • Banco de tracción
  • Péndulo Charpy
  • Durómetro
  • Pruebas no destructivas: Partículas magnéticas, ultrasonidos y líquidos penetrantes efectuado por personal homologado UNE EN 473:2001

Tenemos proveedores homologados para realizar controles dimensionales, controles por RX y pruebas hidrostáticas.